viernes, 28 de agosto de 2009

Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes de San Antonio de Padua


En adhesión al Dia de la Historieta Argentina , fecha en que se recuerda la primera publicación de El Eternauta , la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes de San Antonio de Padua, se adhiere a la convocatoria de la Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP)con estas actividades :

Exposición del 7 al 30 de septiembre de dibujos de los reconocidos historietistas: Cacho Mandrafina, Alberto Macagno , Silvestre Szilágyi , Juan Alberto Grisolía y la serie de estampillas en Homenaje a la Historieta Argentina de Néstor Martín.

El día 19 de septiembre a las 17 horas se realizará una mesa redonda con Cacho Mandrafina, Juan Alberto Grisolía, Alberto Macagno y Silvestre Szilágyi. Coordinará la charla Carlos Medici. Se les hará entrega de una plaqueta en reconocimiento de la amplia y reconocida labor realizada en el ámbito de la historieta.

Participarán los Abuelos Narradores de PAMI.

Invitamos a conocidos y amigos de los expositores, a nuestros socios y público en general a acompañarnos en este encuentro.

El día 26 de septiembre a las 18hs., proyección del film "Los imaginadores" de Daniela Fiore,único largometraje documental sobre la Historieta Argentina.
Al término del mismo habrá un debate coordinado por la Profesora Elena Skorupsky.

Volta 1374 - San Antonio de Padua - Tel: 0220 486 2313 - www.bibliotecaguiraldes.com.ar - info@bibliotecaguiraldes.com.ar
------------------------------------

Muchas gracias
Claudia Rosa Mazzotta
Presidente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena movida y en el oeste!Llevaremos a nuestros alumnos.Escuela 56 de Moreno.

 
Volver arriba