viernes, 28 de agosto de 2009

B.P. Carlos Guido y Spano- ALVAREZ- STA. FE


La Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano, tiene el agrado de invitarlos el próximo Viernes 4 de septiembre a Unirse a los festejos por el Día de la Historieta Argentina , con motivo de haberse publicado en esa fecha 04/09/57, la primer historieta El Eternauta de H.G. Oesterheld.
Para ello, se realizarán varias actividades con la intención de promover y difundir la lectura invitando a todos los miembros de la comunidad a participar y realizar actividades en el salón auditorio de nuestra institución, sito en calle San Martín 467 de la localidad.-

La convocatoria es abierta para todo público:

- Coleccionistas y simpatizantes de este género y a todo aquel que se quiera sumar.
- Lectores y público en general de todas las edades

Las actividades:

- Realizar una Maratón de dibujo de historietas durante la tarde, junto a los alumnos de los colegios de la localidad, proporcionando hojas de igual tamaño a los participantes utilizando las técnicas de su preferencia (lápiz, crayón, témpera, etc), dándoles una mención y premios a los ganadores.
- Organizar un concurso local de historietas.
- Sumarse a la videoconferencia nacional
- Exhibir las publicaciones que son patrimonio de nuestra biblioteca, entre las que se cuentan diversas obras de Sendra, Quino, Tabare, Fontanarrosa, Hugo Pratt, H.G. Oesterheld, Nik, Mario Kozter, Maitena, Entre otros se destacan: Yo Matías ( Vol. 1 a 10), Mafalda, Un insecto nos visita, Nace un bicherío, Un charco contaminado, Unas vacaciones compartidas, Inodoro Pereyra, Los clásicos según Fontanarrosa, Corto Maltes, El Eternauta, Gaturro, Chanta Argentino, Curvas peligrosas, Superadas 3, etc.

Desde ya agradecemos vuestra atención e invitamos a participar y difundir los festejos y el encuentro programado, contactándose con nosotros a través de los siguientes medios:

Personalmente: San Martín 467-Alvarez
Telefónicamente: 03402 461202 / 154 47129
Por mail: bibliocgspano@msn.com

0 comentarios:

 
Volver arriba