sábado, 29 de agosto de 2009

B.P.Mariano Moreno-San Vicente -Santa Fe

El Día de la Historieta es un día para celebrar la pasión y el placer de leer historietas o comics. Se celebra, el 4 de septiembre, fecha en que se recuerda la primera publicación de El Eternauta, en la Revista Hora Cero, con guión de Héctor Germán Oesterheld y dibujos de Solano López.
En el marco de esta celebración, la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” convoca a la comunidad, el viernes 4 de septiembre en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 10 hs., a participar de la exposición de los trabajos realizados por alumnos de 6to. Grado de la Escuela Nº 401, 4to. Grado de la Escuela Nº 6402, alumnos de la Escuela Especial Nº 2073 y de la Escuela Nº 372 de Los Sembrados. La creación de estos trabajos será el resultado de actividades previas, llevadas a cabo durante las últimas semanas del mes de agosto, acompañadas por los docentes de los citados establecimientos educativos y por la Prof. Claudia Cerezo Aguilera, colaboradora de la Biblioteca Popular. Durante la celebración, se otorgarán premios a los trabajos previamente seleccionados, y se rendirá homenaje a Roberto Fontanarrosa, representante máximo de la historieta santafesina.
La exposición continuará durante el transcurso de la segunda semana de septiembre, en el ámbito mencionado anteriormente.
La Biblioteca Popular “Mariano Moreno” los espera para compartir esta celebración dedicada a la revalorización y rescate de este valiosísimo género literario.


Comisión Directiva
Biblioteca Popular “Mariano Moreno”

0 comentarios:

 
Volver arriba