lunes, 7 de septiembre de 2009

En Marcos Paz

Para el pueblo (y recalco pueblo aunque ya sea ciudad) de Marcos Paz, el evento de ayer fue todo un exito. A pesar que dejo de llover a las 7:55 que es el horario de entrada de los chicos a las escuelas (y que normalmente provoca un considerable ausentismo) las delegaciones de los distintos establecimientos llegaron en forma casi puntual a la primera proyeccion de IMAGINADORES. Luego de una breve charla donde algunos se animaron a hacer preguntas, visitamos la Biblioteca y alli se animaron a hacer mas preguntas. El contingente para la segunda funcion, por la tarde, fue mas numeroso y mas alborotado. Pero al visitar la Biblioteca, se mostraron muy interesados al surgir el tema de que muchas peliculas que les han gustado nacieron como historietas.
Por la noche, hubo un considerable publico, evidentemente intersado en la historieta porque no hubo que insistir en que hicieran preguntas. Es mas, quien arranco preguntando fue una nena de unos 8 años que, sin ninguna timidez, pregunto: ¿Por que existen las historietas?
Estuvieron presentes Mannken, Horacio Lalia, Silvestre Szilagyi y Roberto Viacava. El publico participo activamente, preguntando, repreguntando ante las respuestas. Fue todo muy impresionante. Y ya se esta pensando en ir por mas.

A disfrutar lo logrado, y como en Marcos Paz, a ir por mas.

Gustavo Schimpp, desde Marcos Paz

0 comentarios:

 
Volver arriba